viernes, 27 de junio de 2008

REYES SACERDOTES

Los Reyes Sacerdotes son una raza de seres de aspecto insectoide: Su cuerpo esta protegido por una membrana quitinosa de extremada dureza, tienen tres partes diferenciadas en su exoesqueleto: cabeza que ocupa 1/6 del volumen total con dos pares de ocelos sensitivos, ojos facetados, atrofiados por la oscuridad del Nido, una trompa con la que absorben los alimentos rodeada por unas poderosas mandíbulas capaces de cortar la cabeza de un bosko. Unido por una membrana acorazada va el torso, en su interior recorriendo todo su cuerpo se despliega el sistema nervioso formado por una tira ganglionar que despliega una sensibilidad total a lo largo del abdomen. Del torso salen tres pares de patas,, miden alrededor de tres metros y el color de su exoesqueleto es marrón brillante aunque puede variar dependiendo del tipo y nivel del Rey Sacerdote. Se guían mediante olores que guardan en su prodigiosa memoria, para hablar con los humanos utilizan unas cajas a modo de traductoras colgadas del cuello.


Son una raza súper inteligente, con una tecnología y sociedad altamente evolucionada y científica. Se rumorea que habitan en las montañas rocosas Sardar, en el hemisferio norte de Gor. Su tecnología es la que controla el planeta, incluida su rotación y localización en el espacio. A través de un milenio de experimentación, han seleccionado y traído ciertas especies de vida al planeta, entre ellas, la especie Homo Sapiens, los hombres. Durante cientos de siglos, cualquier parte del proceso de la evolución estaba controlado por ellos, incluyendo el desarrollo cultural de los humanos, que como cualquier otra vida en Gor, fueron traídos mediante “Los barcos de plata”, vehículos en forma de disco que pueden realizar largos viajes a otros mundos y a las estrellas. Estos viajes son los llamados “Viajes de adquisición” y se desconoce cada cuanto tiempo los autorizan los Reyes Sacerdotes ni donde. Los que se conoce son los artículos terrestres de uso moderno que aparecen periódicamente en Gor, supuestamente procedentes de “La tierra de los Bárbaros”, y entre ellos, modernos habitantes de la Tierra traídos a Gor por capricho de los Reyes Sacerdotes. Muchas de las esclavas de las subastas de Gor son gente, secuestrada y traída a Gor contra su voluntad. Por esto, la Tierra es considerada como “El Planeta Esclavo” por aquellos Goreanos que conocen su existencia.

Los Reyes Sacerdotes mantienen una red de control sobre el planeta Gor, y has desarrollado mecanismos de supervivencia que permiten este control. Estos mecanismos son reclutar agentes humanos para servir sus incomprensibles planes, incluso, implantar humanos cuya mente controlan. Es difícil violar sus reglas y es muy difícil localizarlos. Aquellas criaturas que los ofenden, pueden ser condenados a “La Llama de la Muerte”, y son destruidos con un fogonazo de fuego azul que los reduce a cenizas. Es un método altamente convincente para aquellos que intentan desafiar la autoridad de los Reyes Sacerdotes.

" A su modo era muy hermoso, dorado y alto, más alto que yo, no tenía mas de un metro de ancho, pero la cabeza tocaba casi el borde superior del portal y calculaba que debía medir casi 6 metros de altura. Tenía 6 piernas y una cabeza como un globo dorado, con ojos que parecían grandes discos luminosos, las dos patas delanteras , equilibradas y alertas, se elevaban delicadamente frente al cuerpo. Las mandíbulas se abrieron y cerraron una vez. Se movía lateralmente. De la cabeza salían dos apéndices frágiles y articulados, largos y cubiertos con temblorosos hilos dorados.

No hay comentarios: