domingo, 29 de junio de 2008

TIPO DE KAJIRU GOR

Kajiru: Esclavo masculino.
Esclavos que luchan: Muchas ciudades tienen arena para el combate gladitorial. Este combate es a menudo absolutamente mortal y dañan o se matan a muchos esclavos que luchan seriamente durante estos juegos. Estos esclavos masculinos pueden aprender el uso de ciertas armas, sobre todo de cestae y de otras armas comunes de la arena. En la mayoría de los casos, los hombres Libres no se incorporan a estos juegos de la arena.
Esclavos de galera: Puerto Kar y Tyros utilizan a millares de esclavos masculinos de la galera en sus naves, remeros.Esclavos de la seducción: Se utilizan para engañar a mujeres Libres en situaciones de compromiso para poder hacerlas mujeres esclavas por los leyes de uso. Las leyes del uso existen en muchas ciudades de Gor, esencialmente la ley indica que cualquier mujer Libre que se acueste con el esclavo de otra persona, se convierte automáticamente en esclava del esclavo y del Amo del esclavo masculino a su vez.
Esclavo de seda: Un esclavo masculino guardado por una Mujer Libre como juguete sexual, hermoso y a veces bonito por los estándares masculinos, estos esclavos son a menudo musculosos. Como las Mujeres Libres aman tener un hombre fuerte a sus pies puede ser peligroso si el esclavo no conoce su lugar y desea estar libre. Hay actualmente una ordenanza de la ciudad en Ar que restringe el uso sexual, o el uso de esclavos por Mujeres Libres.
Esclavo de establo: el kajirus se mantiene en los establos y cuida el ganado. Lucha a veces por conseguir ciertas ventajas, o apostando el dinero para sus dueños; se les recompensa con las esclavas de los establos.
Thralls: esclavos masculinos de Torvaldsland.
Esclavos del trabajo: Se utilizan generalmente en las galeras de carga, minas, grandes granjas o como porteros. Muchas ciudades utilizan los esclavos masculinos para el trabajo desagradable en las ciudades, por ejemplo en los hoyos de la basura. La mayoría de los varones trabajan en cadenas con otros esclavos.

No hay comentarios: